ABOUT

La cultura de anticipación y visión estratégica es una necesidad para cualquier organización.

Es fundamental para gestionar la incertidumbre y la inmediatez, implementar una metodología y estructura de trabajo orientada a anticipar los cambios y generar impacto presente y futuro

Marta Gª OUTÓN

Strategic Consultant

Consultora estratégica orientada al apoyo empresarial en el desarrollo de negocio e innovación. Con más de 5 años de experiencia, he liderado proyectos de consultoría estratégica para empresas, en el acompañamiento y asesoramiento en sus estudios del sector y anticipación de impacto en sus áreas de interés y en la formación e implementación estructural y metodológica de unidades de análisis estratégico y desarrollo de negocio en organismos público-privados. Esto ha posibilitado casos de éxito empresarial con el posicionamiento competitivo en entornos de interés, la implementación de visión prospectiva y estratégica corporativa y la anticipación de claves y estrategias de impacto en entornos complejos.

Mi formación en Comunicación Estratégica y en metodología de análisis de Inteligencia estratégica y prospectiva me ha dirigido profesionalmente por diferentes sectores y he impulsado plataformas de colaboración e influencia para organismos públicos, las empresas y la Universidad. Esto ha posibilitado la promoción de la cultura estratégica organizacional, la colaboración público-privada y el trabajo por proyectos ante retos comunes entre el sector público y privado fomentando la innovación y el desarrollo ante las tendencias de cambio e impacto en los principales sectores.

He creado y dirigido una empresa durante seis años dedicada a la consultoría estratégica, GIASP Intelligence & Strategy SL, con la promoción e implementación a nivel de nacional de cultura de inteligencia prospectiva para la anticipación y liderar el cambio en el entorno.

EMPRESAS E INSTITUCIONES CON QUIENES HE COLABORADO Y TRABAJADO

ALGUNOS PRODUCTOS EJEMPLO DE STRATEGIC FORESIGHT


CONTACTA CONMIGO PARA MÁS INFORMACIÓN